lunes, 30 de noviembre de 2009

Envía un mensaje por el futuro de Cajasur

COMFIA-CCOO pone en marcha una campaña de envíos de correos a las máximas autoridades políticas, económicas y sociales para que se nos escuche a los trabajadores/as y se tenga en cuenta nuestra opinión

01-12-2009 - Ante los graves acontecimientos producidos en Cajasur, que no solo incluyen un presunto excedente de 1.000 empleos, sino que ponen en riesgo la totalidad de puestos de trabajo de la Caja, COMFIA-CCOO pone en marcha una campaña de envíos de correos a las máximas autoridades políticas, económicas y sociales para que se nos escuche a los trabajadores/as y se tenga en cuenta nuestra opinión porque:

• La cúpula directiva de Cajasur, preocupada por defender sus intereses y conservar sus privilegios, nos está embarcando en una aventura incierta de la que no sabemos el destino final.

• Nos sentimos utilizados como moneda de cambio tanto por los máximos directivos de Unicaja como de CajaSur, mientras día a día tenemos que dar la cara con nuestros clientes para evitar que éstos se vayan a otras Entidades, lo que agravaría aún más el problema económico de nuestra caja.

• No es admisible que el resultado de una negligente gestión empresarial, advertida por el Banco de España desde el año 2005 y frente a la que no se ha hecho nada para evitar sus nefastas consecuencias, ahora la paguemos los más de 3.000 empleados con lo único que tenemos: nuestro puesto de trabajo.

• Debemos evitar que haya unos pocos que sigan jugando con fuego, considerando incluso la intervención de nuestra Entidad, con los gravísimos perjuicios que ello supondría: sacar a subasta Cajasur en el plazo de un mes ‘sin ningún compromiso laboral' y perder para siempre un instrumento de desarrollo económico y social para Córdoba y Andalucía.

Por todo ello, para conseguir que en este proceso se imponga la cordura, se deje de utilizar a los trabajadores/as y se trabaje de forma sincera en pro de una solución que garantice la viabilidad y continuidad de Cajasur y la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, los clientes y la sociedad cordobesa en general, te pedimos que participes en la campaña "FUTURO PARA CAJASUR".

Para ver el texto y si lo deseas enviar tu mensaje pulsa aquí


fuente: Comfia.CCOO

1 comentario:

Cajasur y curas no valen un euro dijo...

que manden al paro a los curas, vera como se mojan.
echo de menos aquellos curas obreros que defencdian a las clases trabajadoras. no a los ricachones que tenemos ahora sirviendo en las iglesias. Verguenza les tenia que dar