martes, 10 de noviembre de 2009

La Puerta Sevilla y los Reyes Magos

Ya conocemos a los monarcas que el próximo año harán el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos, que como es natural saldrán de la Avda. Peña la Giraldilla. ¿Pero, podrán subir este año a la Plaza de San Fernando?, o habra que pensar en un recorrido alternativo, ya que como todos conocemos el arco de la Puerta Sevilla esta en obra, y el arco nuevo no tiene la altura suficiente para que pase la Cabalgata.




Me consta que el ayuntamiento ya conoce estos detalles, y que pronto debería comenzar a hacer las obras necesarias, y deberian ser cuanto antes, pues el problema de trafico para acceder al casco antiguo va a ser complicado y sobre todo en estas fechas que vienen tan importante para los comerciantes, ( la otra alternativa seria modificar la altura de algunas carrozas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos a mi ma dicho alguien cercano a la directiva de la giraldilla, que desde principio de año el ayto les esta diciendo que no hay problema, que los arqueologos han dicho que el gancho de la lampara y la escayola que hay se van a quitar y querá suficiente espacio para que casen las carrozas. pero clara como siempre parace que las cosas de palacio van despacio.