sábado, 21 de noviembre de 2009

Trabajar por Carmona

Hay cosas que no llego a entender de nuestros políticos, me refiero a esa posible moción de censura que llego con el verano:

El 16 de julio, el consejo local de IU de Carmona acuerda abrir conversaciones con el PP para evaluar las posibilidades de un cambio de gobierno en la ciudad, igualmente el consejo aprueba reunirse con el gobierno local de PSOE para exponerle las graves deficiencias que observan en su gestión.

El 29 de julio, El PP de Carmona dispuesto a escuchar a IU.
Según el portavoz del PP, Juan Ávila, IU les ha comunicado de forma oficial el deseo de crear una mesa de trabajo para evaluar la actual situación del gobierno municipal, con independencia de que las negociaciones o acuerdos que puedan llevarse a cabo desemboquen o no en una moción de censura.

En septiembre Izquierda Unida plantearon al gobierno municipal y al PSOE la consecución de ocho objetivos en el plazo de dos meses en aras del bienestar de Carmona. Pasado este plazo y de no cumplirse dichas exigencias, IU planteará el cambio de gobierno en la ciudad.

Y en octubre El PP de Carmona renuncia a la moción de censura ante los "dilatados" plazos "unilaterales" de IU-CA.

Viene todo esto a cuento, del trabajo que Juan Ávila y el PP vienen realizando todos los días denunciando los problemas de Carmona, “despilfarro de agua, solución urbanización las mojas, ermita San Mateo”, etc . Proponer la construcción de viviendas, y en los presupuestos municipales votan en contra, al igual que lo hace IU.

Y como decía al principio sigo sin entender como por los “dilatados plazos unilaterales de IU-CA? “, el PP renuncia a una posible moción de censura.

Porque si en vez de esta en la oposición (que sé esta más cómodo) se estuviese gobernando, ( que no es facil ) no haría falta denunciar estos casos, ya estarían en vía de solucionarse o estarian solucionados, se habrían arremangado las mangas y se habrían puesto a trabajar por el bien de Carmona y de los Carmonenses.


1 comentario:

Tintito dijo...

Tan claro como el agua Karcomen...Quizás si les pagásemos más pasta igual se implican.