domingo, 1 de noviembre de 2009

Si pedaleas no contaminas

Si pedaleas no contaminas, ese ha sido el lema de la XXVII Fiesta de la Bicicleta, que organiza el Club Ciclista de Carmona, donde la participacion ha sido aproximadamente de 700 personas.



La salida tuvo lugar en el Paseo de la Feria y desde ahí se ha hecho un recorrido por las principales calles de Carmona: Paseo de San Anton, Real, San Pedro, subida hasta el Parador y un breve descanso donde reponer las fuerzas en la Plaza Arriba, y desde alli camino hasta la meta en el Paseo de la Feria.



A todos los participantes se le hizo entrega de una camiseta “Fiesta de la Bicicleta, mejor en bici que en coche, Carmona 09 “.

Se concedieron premios a la bici más original, al participante de más edad, y se sorteo una bicicleta entre todos los participantes.

Galeria fotografica

1 comentario:

elrincondeloles dijo...

Felicidades Carmona, me he emocionado ver tanta gente unida por una buena acción, todos hemos de ayudar, a que el clima no siga estropeándose.

Te aseguro Karcome que mi marido hubiese disfrutado de estar ahí con sus paisanos, este es su deporte favorito, lo practica a menudo.

Saludos