jueves, 19 de noviembre de 2009

El Partido Popular muestra su apoyo a los agricultores carmonenses

El Partido Popular ha manifestado en el Pleno celebrado hoy su total e incondicional apoyo a los agricultores y ganaderos carmonenses con motivo de las movilizaciones y manifestación programada para el 21 de noviembre de 2009.

Este apoyo se materializa en una moción institucional aprobada por unanimidad por todos los Concejales del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

“Es lamentable, señala Juan Ávila, la situación que vive el sector agrario y ganadero en esta época de crisis. Es por ello por lo que el Grupo Municipal Popular se une a las reivindicaciones de las organizaciones agrarias españolas, a la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Congreso de los Diputados”.

Entre las peticiones que reivindican por las asociaciones agrarias COAG, ASAJA Y UPA cabe destacar los precios justos para los productos agrarios y regulación del mercado, mayor transparencia en los precios, plan de financiación y refinanciación del sector agrario, plan de apoyo a las energías renovables, entre otras.

fuente: PP Carmona

No hay comentarios: