domingo, 15 de noviembre de 2009

Entregadas más de 2.000 firmas en el Parlamento Andaluz, apoyando las reivindicaciones de IU para Carmona


El pasado día 4 de noviembre el grupo municipal IU , presento en el parlamento de Andalucía mas de 2.000 firmas reivindicando mejoras en Educación, Sanidad, Infraestructuras y Desarrollo Economico, para Carmona.

Es de desear que tanto el Partido Popular y Partido Socialista Obrero Español, que tambien quieren mejorar Carmona apoyen algunas de esas medidas, ya que me parece que es algo que todo el mundo desea y que aun queda tiempo para su inclusion en los presupuestos de la Junta.


Más de 2.000 ciudadanos avalan a día de hoy las demandas de IU para Carmona.

IU presenta reivindicaciones ciudadanas en el parlamento andaluz para su inclusión en los presupuestos 2.010.

El grupo municipal de IU ha presentando en el Parlamento de Andalucía más de dos mil firmas de ciudadanos y ciudadanas de Carmona, que reivindican una serie de puntos relativos a la mejoras para la ciudad en sus aspectos educativos, sanitarios, de infraestructuras, desarrollo económico y proyección de la ciudad.

TODOS ESTOS PROYECTOS CREARIAN EMPLEO EN CARMONA

Los cinco concejales de IU en el Ayuntamiento de Carmona fueron recibidos por el parlamentario de IULV-CA, Pedro Vaquero del Pozo, al que transmitieron las distintas deficiencias de la gestión municipal del actual gobierno local, y las justas demandas de mayor relevancia de la población en estos momentos.

Algunos de estos puntos afectan directamente al debate del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2.010 iniciado en el Parlamento de Andalucía.

Concretamente estos puntos son:
LA CONSTRUCCION DE UN IES PARA CARMONA, comprometido por la Consejeria de Educación para el pasado año 2.008.

UN CENTRO DE ESPECIALES MÉDICAS Y DISPOSITIVOS DE CIUDADOS CRÍTICOS Y URGENCIAS ( DCCU).

AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LAS CARRETERAS QUE COMUNICAN CARMONA con Sevilla y otros municipios limitrofes, etc.

TODOS ESTOS PUNTOS SON COMPETENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

El Grupo Municipal de Izquierda Unida espera que la Junta de Andalucía responda a estas exigencias incorporadas en los presupuestos que empiezan a debatirse.

AL DIA DE HOY NINGUNA DE ESTAS EXIGENCIAS ESTÁ RECOGIDA EN LA PROPUESTA DE PRESUPUESTOS DEL PARTIDO SOCIALISTA, ALGO QUE NOS CORRESPONDE POR JUSTICIA POR EL NUMERO DE POBLACIÓN.

ESTO DEMUESTRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA NI EL PSOE DE ANDALUCÍA HAN ATENDIDO LAS REIVINDICACIONES DE LA CIUDADANIA, COMO LA MANIFESTACIÓN DEL PASADO 3 DE SEPTIEMBRE, NI HAN HECHO NINGUNA ACCIÓN PARA QUE ESTAS MEDIDAS APARENCAN EN LOS PRESUPUESTOS.

Fuente: IU Carmona.

No hay comentarios: