sábado, 21 de noviembre de 2009

Juan Ávila denuncia el lamentable estado de abandono de los alrededores de la ermita de San Mateo

El portavoz solicita el adecentamiento de manera urgente
El Portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Carmona, Juan Ávila, ha manifestado en los medios de comunicación, tras una visita a la zona, su denuncia ante el lamentable estado en que se encuentran los alrededores de la ermita de San Mateo.

“Es una vergüenza, comenta Ávila, que una de las entradas al casco histórico de nuestra ciudad, lugar por donde pasan todos los autobuses que se dirigen al Parador Nacional de Turismo, se encuentre en un estado tan lamentable. Botellas rotas, basuras, restos de alimentos, roedores, en definitiva, un estercolero, es la primera imagen que los visitantes de nuestro pueblo observan al llegar a Carmona. No entiendo como una ciudad que pretende abanderarse como ciudad turística de la provincia de Sevilla no se preocupe por el estado en que se encuentra los alrededores de sus monumentos”.

Ante esta denuncia, el portavoz espera que tanto el Alcalde como la Delegada de Turismo, actúen en consecuencia para evitar que los visitantes de Carmona exporten una imagen de abandono y suciedad en nuestra localidad.

“Es denunciable igualmente, prosigue Juan Ávila, el estado en el que se encuentra el “camino viejo de San Mateo” ya que tanto las grietas existentes en el suelo como la falta de iluminación del mismo hacen que el acceso al casco histórico sea complicado y poco atrayente para los turistas. Por lo cual exigimos también la reparación del mismo”.

fuente: PP Carmona

No hay comentarios: