lunes, 30 de noviembre de 2009

El Sombrero del Alquimista - Andalucía, puerta del Mediterráneo

Con El sombrero del Alquimista, finaliza el ciclo de música Ceciliana, 2009, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona.

El sombrero del Alquimista esta formado por Salma Vives ( violonchelo) Manuel Esteban ( guitarra española y vihuela), Ignacio Béjar ( ney turco, clarinete bajo,saxo soprano y clarinete turco) y Svetlana Ilina ( danza).

El jueves 26 tuvo lugar en la Iglesia de San Felipe el concierto “ Andalucía, puerta del Mediterráneo”. Andalucía, es un lugar de encuentro donde múltiples culturas han dejado su legado a lo largo de la historia. Ahondar en la tradición musical de esta tierra es descubrir sus tesoros ocultos, que nos muestran insólitas influencias, y conexiones, trasladándonos a lugares y a momentos inesperados, hechizándonos con el sonido de las omnipresentes olas de un Mar que nos nutre, une, comunica, e inspira, a todos los que vivimos bajo su generoso influjo.



Pudimos escuchar: Cence kizi, fantasía del Marmara, Nostalgia de mi, Aires de la Alpujarra, juegos de colores, Gonul hayran...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó este concierto. Una fusión muy interesante entre las dos orillas del Mediterráneo.