miércoles, 11 de noviembre de 2009

De nuevo la Empresa Casal y el servicio a los usuarios

No sé porque motivo si es que en Carmona hay muchas paradas o porque razón, algunas veces el autobús de la Empresa Casal que hace el servicio de las 7.30 de la mañana desde Carmona a Sevilla, no se detiene en las paradas de la gasolinera o la del miro.

Ya anteriormente nos había dejado a mas de uno con la cara de tonto viendo como el autobús pasaba sin detenerse por delante de nosotros. Cuando se lo comentábamos al siguiente chofer el de las 7.45 o de las 8,00 nos comentaba que si no salíamos de la marquesina no nos podía ver, y por lo tanto no paraba. Pues bien en concreto el pasado día 6 de noviembre volvió a hacer lo mismo, y eso que salí fuera de la parada y en cuanto lo vimos a la altura de la gasolinera levantamos el brazo, pero ni por esa, nos vió, eso si podimos comprobar que habia asientos sin ocupar, ya que otro de los motivo que alegan es que van completo. También hizo lo mismo en la siguiente parada del Miro, dejando a otros usuarios plantados.

Hoy me subí al autobús de las 7,30 en la parada del Paseo del Estatuto y pude comprobar que ha vuelto a hacer lo mismo, parada de la gasolinera se la salta, había un usuario pero no había levantado el brazo, así que allí se quedo, en la del miro había 4 personas que esta vez si atendió, si no he calculado mal asientos libres quedaron seis.

Como por falta de tiempo algunos usuarios no llegan a hacer reclamaciones por escrito este es el enlace del Consorcio de Transporte Metropolitano donde si se puede hacer a través de internet y estos son sus telefonos 902 450 550 y 955 038 665.


No hay comentarios: