jueves, 10 de marzo de 2011

Encarna Milla: “Ahora lucharemos para conseguir un nuevo parque de bomberos para Carmona”.

Tras la aprobación del servicio de bomberos presenciales de 24 horas en Carmona, se ha dado respuesta a una exigencia de la Diputación de Sevilla, que ponía en peligro el servicio si no se cumplía. Encarnación Milla ha declarado al respecto que “desde Izquierda Unida llevamos meses reivindicando esta situación, por lo que esta ciudad no puede seguir aguantando a un equipo de gobierno que por su pasividad pone en peligro servicios básicos como el de Bomberos, e incluso poniendo en peligro a nuestro término municipal en detrimento del Viso”.

Gracias a esta aprobación no se ha perdido el servicio de bomberos en Carmona, ya que si no se llega a implantar el servicio de 24 horas presenciales, hubiera pasado al parque de bomberos de Los Alcores, de El Viso y Mairena del Alcor. Para Encarnación Milla, “después de la implantación del servicio de bomberos de 24 horas, los carmonenses debemos luchar para conseguir incrementar la subvención y solicitar a la Diputación la creación de un nuevo parque de bomberos. Para Izquierda Unida va a ser nuestra reivindicación para mejorar el servicio”.

“A esto hay que unir, finalizó Encarnación Milla, el colectivo de bomberos voluntarios que tenemos en Carmona, los cuales han demostrado su profesionalidad en las diferentes situaciones que se han planteado en la ciudad, y que han pasado una serie de pruebas y cursos que la Diputación les exige en cada momento”.


fuente:IzquierdaUnida

No hay comentarios: