domingo, 29 de mayo de 2011

Esta es la policía "ejemplar" de Felip Puig

Sirius
En la foto, que ni él ni el bocazas Homs podrán negar pero pueden fotocopiar sin problemas, se ve como se necesitan cinco "ejemplares" de los suyos para apalear un vagabundo dormido y completamente ajeno a todo, con patadas y golpes de porra. Lástima no hubiese un buen audio pues los gritos de los "ejemplares" deben rimar con aquel otro vídeo-publicado en el muro de fb-donde un valiente con casco, porra y chaleco antibalas provoca a los pacifistas con gritos de "venis si teneis cojones", como enseñan los consejeros convergentes en la nueva etapa CiU-PP del cuerpo policial catalán.







Aquí los nazionalcatòlics argumentos de los "ejemplares" de Puig lanzados contra los pacifistas. Los tubos no son velas, sino las razones de Felip Puig y Mas para hacer a la gente poco resignada cambiar de punto de vista. La versión CiU de su Tubo para los próximos años?

El responsable de la actuación brutal de los mossos contra los indignados de BCN y Lleida el pasado viernes, el consejero Felip Puig Godes, fue recibido en Tarragona ayer por más de un centenar de vecinos que la abucheaban raíz los hechos "ejemplares", según lo calificó Puig durante el homenaje y condecoración de agentes del cuerpo, del intento frustrado de desalojo. Puig dijo al tomar el cargo que actuaría con "mano dura" al frente de la conselleria, aunque ya era de prever que no lo haría contra sus correligionarios corruptos sino contra la ciudadanía honesta y expoliada, como ya ha demostrado con creces.



En el vídeo pueden ver toda la secuencia de los hechos desde un ángulo privilegiado. Las explicaciones de los entrevistados, entre ellos el profesor Manuel Delgado, dejan en evidencia el error de la estrategia desplegada por la conselleria, que no tuvo en cuenta la respuesta de la ciudadanía. Y eso que-no en vano-a Sirio ya le avisaremos el viernes en nuestro muro que cualquier agresión tendría una respuesta adecuada, y no era un farol sino buena información de parte de los movimientos sociales y políticos de izquierdas.

Si lee Sirio, señor Puig, tal vez lo piense antes de quedar en evidencia pija otro día.





fuente: Sirius.cat

No hay comentarios: