viernes, 1 de octubre de 2010

Éxito de la Huelga General y de la manifestación en Sevilla

La provincia de Sevilla ha registrado un seguimiento del 78% a la Huelga General. Una cifra "muy importante", a la que se suma la de más de 50.000 manifestantes en la capital hispalense en la jornada de ayer. Un "éxito" de convocatoria, tal y como ha señalado el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, quien ha apuntado que "esta es la respuesta de la clase trabajadora sevillana y de la ciudadanía en general, al ataque que suponen las políticas económicas del Gobierno". CCOO de Sevilla, tras el éxito del día de ayer, exige al Gobierno que rectifique y cambie estas políticas.

"Las razones para acudir a la Huelga, el esfuerzo y gran labor de la organización en informar sobre la misma y el éxito del movimiento sindical gracias a los miles de trabajadores y trabajadoras que representan". Con estos tres argumentos ha definido el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, el éxito de la Huelga General en la provincia y de la manifestación celebrada en la capital hispalense.

CCOO y UGT de Sevilla han cifrado en un 78% el seguimiento que los trabajadores y trabajadoras han realizado sobre la Huelga General. Un éxito de participación en el paro, al que se suma la manifestación celebrada en la capital hispalense, donde participaron no sólo trabajadores y trabajadoras, sino ciudadanos en general. Más de 50.000 personas que han exigido al Gobierno que cambie sus políticas económicas y de marcha atrás con la reforma laboral...seguir leyendo

fuente: CCOO

No hay comentarios: