martes, 14 de septiembre de 2010

¿A quién apoyaría Pablo Iglesias en esta batalla, al gobierno o a los trabajadores y sus sindicatos?.


Desde Malaga me envian informacion sobre el blog de Izquierda Socialista, donde se puede comprobar que todavia hay socialistas que nos estan de acuerdo con la Reforma Laboral.


...Para fomentar la creación de puestos de trabajo y la producción, es imprescindible acometer un plan audaz de inversiones públicas, que contrarreste la huelga de capitales y la caída brusca de las inversiones privadas.
Dado que los capitalistas españoles no invierten, se procederá a incrementar la inversión por parte del Estado en I+D+i. Introducción de la robótica y las nuevas tecnologías para garantizar los puestos de trabajo en cada empresa social que lo requiera, bajo una planificación racional de los recursos y bajo control democrático de la gestión por los trabajadores. Para alcanzar esos objetivos es necesario tener la fuerza suficiente, junto con la voluntad política, como para arrancar de manos de la burguesía el control de los instrumentos de explotación, para convertirlos en instrumentos de producción industrial, agrícolas y de servicios y colocarlos planificada y metódicamente en acción para la producción, bajo control democrático de la clase trabajadora. La fuerza suficiente está en la clase trabajadora organizada y la voluntad política debe venir de un gobierno firme en defensa de los trabajadores... seguir leyendo

y tambien: La decadencia del capitalismo

fuente: Izquierda Socialista de Malaga

No hay comentarios: