martes, 28 de septiembre de 2010

La huelga general conseguirá cambiar las políticas del Gobierno

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha recordado esta mañana que la reforma laboral del Gobierno Aznar en 2002 fue modificada gracias a la huelga general de junio de ese año. «También en ese caso la reforma estaba aprobada y se dijo que no iba a modificarse», señala.

28-09-2010 - A pocas horas para la huelga general, los secretarios generales de CCOO y UGT han afirmado que la movilización debe servir para que el Gobierno "tome nota, corrija lo que ha hecho mal y renuncie a la reforma laboral". Para Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, "el rechazo a las medidas del Gobierno se va a acreditar con la huelga y con las manifestaciones" que se celebrarán el miércoles. "La huelga va a ser un éxito, la huelga servirá para que cambie las políticas del Gobierno", han asegurado.

En este sentido, Toxo ha recordado que la reforma laboral del Gobierno Aznar en 2002 fue modificada gracias a la huelga general de junio de ese año. «También en ese caso la reforma estaba aprobada y se dijo que no iba a modificarse», señala.

Por otro lado, Toxo ha respondido a las declaraciones del presidente de la patronal CEOE relativas a los piquetes informativos, recordando que las palabras de Díaz Ferrán alertando contra los piquetes están hechas por «una persona que no ha pagado a sus trabajadores y que contamina con su actitud a otros empresarios».

fuente: CCOO

No hay comentarios: