
El proyecto de reurbanización completa de la calle Fuente Viñas, que contemplaba desde las infraestructuras hasta la renovación del pavimento y el mobiliario urbano en esta zona, fue anulado por el equipo de gobierno socialista ( 2.008). Este proyecto estaba presupuestado en 260.820 €, casi 45 millones de pesetas, y formaba parte del plan de barrios de la legislatura anterior.
La actuación que ha dado comienzo este mes, cuenta con una inversión de 270.000 euros y permitirá la mejora de las infraestructuras urbanas de esta calle, que necesitan ser renovadas debido a su antigüedad.
El Ayuntamiento de Carmona ha previsto iniciar el próximo 1 de septiembre las obras de reordenación urbana y mejora de la zona de Fuente Viñas, con una inversión de 270.000 euros y que supondrán la completa renovación de esta calle y sus infraestructuras. Dicha actuación se realiza a través de los planes extraordinarios de la Diputación Provincial.
Las obras se justifican por la necesidad de modernizar las infraestructuras de esta zona, que en algunos casos han quedado antiguas y obsoletas, por lo que se realizará una actuación integral tratándose desde los revestimientos hasta las instalaciones.
fuente: Ayuntamiento de Carmona
y Nota de prensa junio 2008 de Izquierda unida
No hay comentarios:
Publicar un comentario