domingo, 8 de agosto de 2010

La Reforma Laboral por Miki Nadal - SLQH

Bueno vamos a ello, a ver por favor, un momento de atención todos, tengo algo que comunicarle, pero como es un poco complicado he pensado que será mejor que se lo diga cantando ¿de acuerdo?

Becario música:

Estáis todos despedidos,
No lo digo de farol,
La reforma laboral lo pone a huevos…

Os vais todos a la calle,
Y sin indemnización
Y así yo podré comprarme un porsche nuevo…

La empresa debe recortar
Y haceros fijos no me ayudará,
Los beneficios subirán,
Tengo becarios a los que explotar...
A los fijos ya puedo echar...

¡DES-PE-DI-DOS!
¡DES-PE-DI-DOS!

Aquí me veis, vuelvo a ganar
Da igual quién mande, ZP o Aznar
Os vais al paro a pringar
Y encima no me podéis demandar

Esta ley mola cantidad
¡DES-PE-DI-DOS!
¡DES-PE-DI-DOS!

No hay comentarios: