domingo, 1 de agosto de 2010

Jose A. Griñan en el Coronil, lo que Canal Sur no saca

El sábado a través de facebook pude ver el primer vídeo de la visita de nuestro presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñan a el Coronil, el recibimiendo y la despedida que tuvo por parte de los trabajadores y trabajadoras , y subo a mi pagina los dos vídeos de votram980 ya que han sido elimados de facebook, y no se porque?

ya que los únicos comentarios que aparecen son los siguiente:

Psoe de Carmona ha comentado el enlace de El Perol Carmona: 20,44 H

" A Griñan hay que reconocerle la valentía de ir a El Coronil, con lo que allí "hay""


Psoe de Carmona ha comentado el enlace de El Perol Carmona: 20,46h

"Nos felicitamos por encontrar una asociación tan "politizada" en Carmona. Enhorabuena, Perol. ¿La idea de "polítizar" esta cuenta es del administrador de la cuenta o es una cuestión consensuada con todos los socios? Un saludo"

a partir de ahí el primer vídeo es eliminado, el segundo no estaba puesto en facebook.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

canal sur es una television para la propaganda socialista. -yo hace años que no la veo, pero la de tontos que siguen la rancia andalucia que nos venden por el telediario y con series como arrayan. DA ASCO LA ANDALUCIA SOCIALISTA QUE TENEMOS. LA DERECHA CORTIJERA QUE PRETENDE AHORA GOBERNARNOS VA A SER LAS COSAS AUN PEOR. Necesitamos un cambio de verdad en las politicas en andalucia y solo pueden venir de la izquierda, pero la de verdad.

As de picas dijo...

Olé los huevos del SAT, uno de los pocos sindicatos, junto con la CNT, que sí valen la pena y le plantan cara a quien haga falta.