En el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Carmona, el Partido Popular presentó, por turno urgente, una moción cuya propuesta de acuerdo reprobaba la actitud de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero Cuadrado y exigía al Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, su cese inmediato por considerarla incapaz de desempeñar el cargo que ocupa y por menospreciar a Carmona con sus actuaciones y declaraciones.
“Ante las reiteradas declaraciones, señala el Portavoz Popular, Juan Ávila, de la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía en cuanto a considerar cubiertas las necesidades sanitarias en Carmona y la negativa de acatar la sentencia del TSJA, que sitúa a nuestro municipio como cabecera de comarca y por tanto no querer situar el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) y el Centro de Alta Resolución de Especialidades Médicas (CARE) en nuestra ciudad, hemos pedido su dimisión trasladando así la voluntad popular expresada en la última manifestación, donde más de 4.000 carmonenses pidieron su cese y denunciaron públicamente las injusticias del PSOE con nuestra ciudad”.
Tanto el turno urgente como la moción fueron aprobados con los votos del Partido Popular e Izquierda Unida. El PSOE votó en contra.
Tanto el turno urgente como la moción fueron aprobados con los votos del Partido Popular e Izquierda Unida. El PSOE votó en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario