viernes, 9 de octubre de 2009

Las obras en Gonzalez Girón: ya llevan dos meses de retraso


El PP denuncia la mala planificación de la obra



Fuentes del Partido Popular aseguran que los dos meses que se ha llevado parada la obra que el Ayuntamiento está acometiendo en calle González Girón es responsabilidad del Equipo de Gobierno (PSOE), ya que no se ha llevado a cabo una correcta planificación de la misma.

“Cuando se toma la decisión, comenta el Portavoz Popular, Juan Ávila, de iniciar una obra de las características y repercusión como de la calle González Girón y Santa Ana hay que tener muy claro que tanto el proyecto como las correspondientes licitaciones se realicen en tiempo y forma y cumplan escrupulosamente con los plazos previstos para la realización de la misma. De lo contrario y como está ocurriendo con la mayoría de las obras que se están realizando en nuestra ciudad, al final pagamos los ciudadanos, no sólo con el dinero de los impuestos sino con los perjuicios e incomodidades que suponen estos retrasos.

Concretamente y aunque parezca mentira, el motivo que ha causado el paralización de la obra de la calle González Girón es una falta de previsión en la planificación por parte del Equipo de Gobierno de Antonio Cano. El arreglo de esta calle se llevará a cabo en dos actuaciones: por un lado la pavimentación y construcción de aparcamientos en superficie, y por otro el refuerzo de alcantarillado. El problema radica en que una vez se levantara la calle, según la primera actuación, había que acometer el refuerzo de alcantarillado de forma inmediata, para poder continuar con la pavimentación. Esta obra de refuerzo no se ha realizado justo a continuación porque no se había adjudicado a ninguna empresa, lo que ha supuesto un parón de más de dos meses y una demora en la ejecución posterior de la pavimentación.

Una vez más se pone de manifiesto la incompetencia e irresponsabilidad de nuestro Equipo de Gobierno (PSOE) que se permite tener una arteria de nuestra ciudad cortada al tráfico más tiempo del estrictamente necesario, sin preocuparle los perjuicios que ello conlleva no sólo a los vecinos y comerciantes de la zona, sino a toda la ciudadanía en general.”

fuente: PP Carmona

No hay comentarios: