martes, 6 de octubre de 2009

XXVI Concurso Nacional de Cante Flamenco “Ciudad de Carmona” Fase de selección 4

Entramos en el cuarto día de la fase de selección del XXVI Concurso Nacional de Cante Flamenco " Ciudad de Carmona", que organiza la A.C.F. Amigos de la Guitarra.

En el escenario habia terminado el primer palo Castulo, así que me volví hacia la mesa que tenia detras y les pregunte, que ha cantado malagueña?, solea?, ALEGRIA, alegria que es lo que tengo yo de oír cantar a Juan y anda quitate delante que no veo, así me contesto con toda la gracia y buen hacer de un mairenero que por cierto, ocupaba una mesa con mucho arte, Juan A. Ramirez, Eulogio Ortiz, y por supuesto Juan Dominguez.
Castulo canto por malagueña, solea y seguiriyas.

Pongo esta anécdota por que el que suscribe no entiende mucho de flamenco eso si, de ves en cuando noto unas vibraciones y un sentimiento que me llega muy dentro, y es porque he conectado con el cantaor o cantaora.

El domingo 4, actuaron al cante y podeis ver el vídeo:

Antonio Hoyos - malagueña y polo
Francisco J Romero - de Córdoba - solea

Manuela Perez - de Almonte - polo y alegria
Cristian Delegado - menor- de Loja - malagueña
Eulogio Ortiz - de Mairena del Alcor -caña
Rosa Orejuela - de Villaverde del Rio - solea
Juan Dominguez - de Mairena del Alcor - libiana
Juan J. Cabello - de Puebla de Cazalla - petenera - libiana
Juan A. Ramirez - de Mairena del Alcor - granaina



















Proxima fase de seleccion
día 9 de octubre a las 22:00 horas y
día 11 de octubre a las 12:00 horas
lugar: A.C.F. Amigos de la Guitarra
entrada gratuita

No hay comentarios: