sábado, 19 de septiembre de 2009

La Consejera de Salud, María Jesús Montero, ha respondido a las dudas de los lectores

El correo de andalucía, tiene una sección para entrevistas, donde los lectores tenemos la oportunidad de enviarle varios días antes las preguntas o las dudas que nos gustaría que el entrevistado nos contestarse.

Pues bien, el pasado día 16 de septiembre ya se anunciaba en el Correo y también nos lo recordaba Versus en el foro de Serrano de la oportunidad que teníamos para preguntarle el viernes 18 a nuestra consejera de salud doña María Jesús Montero, sobre los temas de Carmona, deccu, sanidad, cabecera distrito, etc.


Llega el viernes y leo las respuestas , y las vuelvo a releer varias veces, no se si sorprenderme o no, ya que ni por casualidad sale Carmona por ningún lado, se que desde Carmona se le han enviado preguntas, a lo mejor no le ha dado tiempo ha responderlas todas, ¿o se han filtrados? ¿se han censurado? ¿o han ido a correo no deseado?

Aquí tienen el listado completo de las preguntas contestadas

1 comentario:

Tintito dijo...

Por supuesto que las preguntas son filtradas y se eliminan las más comprometidas, otra vez nos ningunea la muchacha. De todas formas si hubiese contestado a alguna seguro que lo hubiese hecho con la chulería que la caracteriza...debería ser nombrada persona "non grata" en nuestra localidad.