miércoles, 23 de septiembre de 2009

Oiga, este es el autobús para Carmona


Oiga este es el autobús para Carmona, diez o doce veces se le hizo esa pregunta a chofer que contestaba afirmativamente. Esa era la pregunta que escuchaba antes de que me subiera al autobús y no comprendia el motivo de que los usuarios y vecinos de Carmona le hiciesen la pregunta, ya que el autobús estaba aparcado en la misma parada de siempre. Asi que subir al autobús e instintivamente también le hice la misma pregunta, el motivo, que ese no era nuestro autobús, no lo habían cambiando y nos habían puesto otro autobus en este caso urbano que cubre la linea: Sevilla – UPO - Montequinto.

La empresa Casal ya es conocida en Carmona, por los problemas que nos causa, ahora podemos añadimos otro mas, usar un autobús urbano para dar el servicio que debe de prestar un autobús interurbano.
Las dudas de los usuarios, suerte que no llegamos a veinte, ¿es legal usar ese autobús para cubrir el servicio Carmona Sevilla?, ¿cubre las normas de seguridad?, porque incomodo si que era, en concreto para que no haya duda me estoy refiriendo al autobús matrícula mil seiscientos y pico que hizo el servicio de las 14,30 en el día de ayer, como curiosidad una vez bajamos del autobús vimos un luminoso en la parte trasera del autobús con las letra F S y en lateral derecho “ Fuera de servicio”, a cuento de que venia anunciar que estaba fuera de servicio.

1 comentario:

Tintito dijo...

Lo de "Fuera de servicio" resulta más que sospechoso...igual hasta os habéis jugado el físico en el viajecito...