jueves, 17 de septiembre de 2009

"¿En qué se modifica la atención sanitaria de Carmona por el hecho de ser cabecera de distrito o no lo sea?

En nada, absolutamente en nada", ha respondido la consejera.


¿Si no hay diferencia entre ser o no ser cabecera de distrito, porque lo recurre la Junta de Andalucía, o es para darle mas trabajo a los servicios jurídico?.

En la comision de salud del parlamento andaluz, nuestra consejera de salud María Jesús Montero, anuncio mejoras significativas para Carmona, aunque continua diciendo que la atención sanitaria en Carmona es “la adecuada” , pues no lo entiendo si es la adecuada porque hace mejoras, o es que esas mejoras ya hace tiempo que debian de estar funcionando en nuestro centro de salud.

Doña María Jesús, el pueblo de Carmona se manifestó el pasado 3 de septiembre, en primer lugar en solidaridad con la familia de Rosario, por una ambulancia de urgencias DECCU , por un Centro de Especialidades, y pidiendo su dimisión




Hay que recordarle a la Consejera de Salud lo que nuestro alcalde Don Antonio Cano, decía con referencia a Carmona Cabecera de Distrito Sanitario.

" ....y en definitiva como cabecera de la comarca de los alcores le corresponde a Carmona, no ya porque así lo dice la sentencia judicial, es decir, porque es de justicia, sino que esto le corresponde a Carmona por su población, por la situación geográfica, por su entidad administrativa y sobre todo por historia...."


más información:

andaluciainformación:Montero anuncia mejoras sanitarias y reprocha al PP que "siga instalado en un discurso superado"

adn.es: Montero anuncia mejoras sanitarias para Carmona frente a las críticas del PP

el correodeandalucia: Salud anuncia mejoras sanitarias en Carmona





1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta nuestro alcalde pide la dimision de la consejera!
Esperemos que si un dia viene de visita a Carmona no le de un infarto de la emociones, no vaya a ser que ese dia se de cuenta de la necesidad de los servicios basicos que tiene derecho cada ciudad. DIMITE O RENUNCIA, por dignidad!
Excelente post, sr. Karcomen