jueves, 10 de septiembre de 2009

¿ Carmona del Alcor ?

Sí, Carmona del Alcor, porque como no cambiemos el nombre de Carmona, para nuestra Junta de Andalucía, Carmona no forma parte de la comarca de los los alcores, o del eje de los alcores.
Me explico El Correo de Andalucía publicó el pasado día 9 la siguiente noticia:



Duplicación de la Autovía A 392
.....La duplicación, incluida en el programa para el conocido como eje de Los Alcores, está cofinanciada con fondos Feder de la Unión Europea y se incluye en el plan Más Cerca de la Junta de Andalucía, que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad de los municipios a la red de gran capacidad, de forma que más del 97% de la población de la comunidad autónoma esté a menos de 25 minutos de una vía rápida.

El proyecto contempla dos calzadas de dos carriles por sentido, mediana ajardinada de dos metros de anchura y una plataforma reservada para transporte público a lo largo de todo el corredor, así como un carril bici......

Y se me queda cara de tonto, Carmona para la Junta de Andalucía no forma parte del eje de Los Alcores, otra vez más no quieren que la autovía A.392 llegue hasta Carmona.

Espero, deseo y quiero tener fe en que don Antonio cano y su Equipo de Gobierno no van a permitir semejante atropello una vez mas, al pueblo de Carmona por la Junta de Andalucía.

Enlace: noticia El correo de Andalucia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Karcomen, Antonio Cano y el PSOE de Carmona se quedó callado ante la aprobación del POTAUS, documento que recoge que la A392 no llegue a Carmona, como otras muchas cosas más que nos perjudican.
A propuesta de IU, el alcalde ha decidido recurrir este documento. Al pobre le espera un buen tirón de orejas...