viernes, 24 de junio de 2011

XX Concurso regional de cuentos y poesías Isabel Ovin

Podrán tomar parte en el presente Concurso todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 18 años y residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las obras serán entregadas o enviadas por correo a las siguientes direcciones:

ASOCIACIÓN DE MUJERES “ISABEL OVÍN”
Calle Santa Lucia 26 A - 41410 – CARMONA (Sevilla)
Excmo. Ayuntamiento de Carmona

DELEGACIÓN DE CULTURA
Plaza de las Descalzas s/n 41410 – CARMONA (Sevilla).

El horario de admisión de originales será de 9,00 a 14,00 horas (excepto sábados y domingos), y el plazo del 15 de agosto al 1 de octubre de 2011.

Las obras serán originales e inéditas, y deberán presentarse escritas en lengua castellana y remitirse el original y tres copias, mecanografiadas en DIN A4, a doble espacio y por una sola cara.

La extensión máxima será de 15 folios, en la modalidad de cuentos, y en la modalidad de poesía, no inferior a 50 versos ni superior a 100. Podrán presentarse las obras por correo electrónico a:
archivo@carmona.org

Los autores de las obras premiadas están obligados a asistir a la entrega de los premios o, en su caso, la persona que los representen debidamente acreditados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre de 2011 a las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura.

premios:
Cuentos:
Primer premio:800 euros y publicación
Segundo premio: 200 euros y publicación
Accésit: publicación

Poesías:
Primer premio: 800 euros y publicación
Segundo premio: 200 euros y publicación
Accésit: publicación.

A los premios concedidos se aplicará la retención que establezca la legislación vigente.

Se entregará a cada autor de obra premiada un número determinado de ejemplares con la publicación de los trabajos. La publicación se entregará el año siguiente al de la convocatoria.


No hay comentarios: