viernes, 31 de julio de 2009

IU impulsará un amplio debate público sobre el estado de la ciudad

La Asamblea Local de Carmona de IU respaldó ayer por unanimidad a su dirección local y al Grupo Municipal para abrir conversaciones con el PP y evaluar las posibilidades de un cambio de gobierno en la ciudad. Asimismo, la asamblea aprobó reunirse con el Gobierno municipal del PSOE para exponerle las graves deficiencias que observan en su gestión, las demandas ciudadanas más relevantes y las alternativas que IU propone.





Carmona, viernes 31 de Julio de 2009 La Asamblea de IU de Carmona acordó impulsar un debate público sobre el deterioro progresivo que Carmona viene padeciendo como consecuencia de la deficiente gestión del gobierno municipal del PSOE.

IU ha presentado continuas mociones e iniciativas en los Plenos municipales para poner de manifiesto el retroceso que la Ciudad viene padeciendo con este gobierno del PSOE.

“Temas tan importantes como el empleo, el desarrollo económico, las infraestructuras, los equipamientos sanitarios y educativos etc., están siendo escamoteados a Carmona, queriendo la Junta de Andalucía, con algunas subvenciones esporádicas, conformar al PSOE local que calla ante este estado de cosas. La actuación política del PSOE con criterios clientelares internos y de poder entre las distintas familias está perjudicando a Carmona, pues su organización local no tiene peso ni influencia real en la administración autonómica ni en su propio partido”, afirmó la portavoz municipal, Encarni Milla.

IU impulsará un amplio debate ciudadano con la finalidad de compartir con la ciudadanía carmonense estas inquietudes que ya han manifestado amplios sectores de la población.

fuente:IU Carmona


No hay comentarios: