sábado, 25 de julio de 2009

Carmona'09 Verano Cultural - Concierto Pepe Roca













Soledades, rezos y “gemíos”

campanillas, trinos la pena;
“soleá” ébria de poderío,
aromas de jazmín y azucenas.

Quejío...
Son las aires de la alameda,
hay un lucero “escondío”,
amaneceres surcan las estrellas.... Noche mágica la que disfrutamos anoche con el concierto de Pepe Roca, acompañado por José Carlos Roca y Toñi García.

El concierto tuvo lugar en la Alameda, donde pudimos escuchar un magnifico concierto, Andalucía, Gracias a la vida, En el lago, Ay pena,penita, Cada vez que te miro, Piensa en mi, Aires de la alameda, El jinete...Si hubiese que elegir una yo me quedo con La bien paga, don miguel es mucho don miguel, pero aquí Pepe puso todo su corazón y eso se notó muchísimo.

Es de agradecer el gesto que tuvo volviendo a repetir varias canciones, para algunos rezagados. Gracias Pepe, y deseamos volver a verte y escucharte de nuevo por Carmona.





Na te debo, na te pido
me voy de tu vera, olvídame ya
que he pagado con oro
tus carnes morenas

no maldigas paya que estamos en paz
no te quiero, no me quieras
si tu me lo diste yo na te pei
no me eches en cara que to lo perdiste

también a tu vera yo too lo perdí
bien paga
si tu eres la bien paga
porque tu besos compre

y a mi me supiste dar
por un puñao de parne
ay bien paga, ay bien paga
bien paga fuiste mujer.

No te engaño, quiero a otra
no creas por eso que te traicione
no cayo en mis brazos
me dio solo un beso
el único beso que yo no page

na te pio na me llevo
entre esas paredes dejo sepultar
penas y alegrias que te he dao y me diste
y esas joyas que ahora para otro lucirás.



No hay comentarios: