viernes, 10 de julio de 2009

Carmona´09 - Verano Cultural - Javier Ruibal

Continuando con la a programación un Verano Cultural, organizado por el Ayuntamiento de Carmona, la Universidad Pablo de Olavide y la Consejería de Cultura, ayer tuvimos la ocasión de escuchar a Javier Ruibal en la casa palacio de Los Briones.

Para quienes deseen escucharlo aquí tenéis su canción Agualuna.




¿Dónde quedó aquella noche?
¿Quién sabe qué me llevó hasta la playa?
Apareciste en la orilla,
eras hermosa, menuda y plateada.

No revelaste tu nombre,
dijiste ser hija de la fortuna.
Tú te prendiste a mi cuello
y yo no hice pregunta ninguna.

Ya no hubo más que caricias
y un remolino de labios y cuerpos.
Una mujer de agua y luna
llena mi recuerdo.

Agualuna, llévame allí,
donde tu piel fue escarcha
para mis manos.
Agualuna, quiero volver
para besar tu pecho
blanco y mojado.
Agualuna...

Vuelvo a tu reino nocturno,
en vano te busco por la bahía.
Puede que fueras un sueño,
mi corazón sabe que fuiste mía.

Hoy alguien vino cantando:
en una playa misteriosa y sola
una mujer de agua y luna
salió de las olas.

No hay comentarios: