lunes, 22 de noviembre de 2010

El Partido Popular comienza a deportar a ciudadanos europeos

Jose Luis Forneo

El Partido Popular del Motril (Granada) ha decidido seguir la política del presidente frances, Nicolas Sarkozy, y ha emprendido el desalojo de familias rumanas (*) de la localidad, y, eso si, con gastos pagados, les ha enviado de nuevo a su pais de origen (recordemos que un pais comunitario). La indignación de la oposición, como es habitual en estos casos de racismo flagrante, no ha servido para nada (o ha sido meramente simbólica).


Si en la campaña electoral que actualmente se desarrolla en Cataluña el Partido Popular ya ha mostrado sus uñas con el famoso videojuego en el que se literamente se bombardeaba a inmigrantes ilegales, ahora el progromo sigue en Andalucia.

Parece ademas que la actitud del PP de Motril está avalada por la propia dirección autonómica, y Javier Arenas ha afirmado que "ha sido totalmente correcta porque se les ha ayudado a que se cumpliera su voluntad de marcharse y han sido atendidos". Claro que, para señoritos como el presidente del PP en Andalucia la voluntad siempre se compra, aunque el dinero del viaje haya sido la unica opcion dejada a los deportados (en la foto, el alto estado mayor del Partido Popular en España y Andalucia, los señoritos defensores de un pais "uno, grande y libre" como dios manda y dejo bien atado el caudillo: Rajoy y Arenas).

Segun parece, las familias fueron amenazadas con la pérdida de la custodia de los niños si no se marchaban, una forma muy poco etica de convencer a alguien de que se vaya voluntariamente.

Lo peor es que la decision de la deportacion se votó en un pleno del consistorio, en el que el PP voto a favor, Izquierda Unida en contra y, !oh sorpresa!, el Partido Socialista Obrero Español se abstuvo, que, como se va bien cada vez con mas claridad, juega con el P.P. a simular pluripartidismo democratico cuando en realidad comparten en mismo pensamiento fascista enmascarado tras bonitas, y vacias, máscaras democráticas.

Y es que en España los políticos de los partidos postfranquistas estan cada dia mas decididos a quitarse la máscara y mostrar su verdadero rostro de herederos de la dictadura.

(*) Los ciudadanos rumanos deportados son de etnia gitana, lo que no deberia cambiar la opinion de nadie ante la decision del Ayuntamiento de Motril, puesto que si la cambiara esto demostraria que el lector se deja llevar por sus prejuicios racistas y no por la mera aplicacion de la ley y de la ética (se supone, si es que vivimos en una democracia y somos verdaderamente democráticos, iguales para todos independientemente de la etnia, la nacionalidad, el sexo y la religion, ¿o no?)


fuente: UnVallekanoenRumania

más información

No hay comentarios: