sábado, 30 de mayo de 2009

Dia Internacional del Museo - Ven a tu museo

Cualquier día es bueno para hacer reír, o eso es lo que han debido pensar los protagonistas de la siguiente historia.

Pues bien el pasado 23 de mayo, cumpleaños de Doña María de los Ángeles Iglesias, ( feliz cumpleaño) concejala de Turismo, parece ser que alguien le gasto una inocentada.

Era el ultimo día de las actividades que con motivo del Día Internacional de los Museos se han venido desarrollando a lo largo de toda la semana, para que de un modo lúdico nuestros hijos conocieran el museo a través de juegos, teatros, y actuaciones que para ellos se habían organizado, y para los padres teníamos la visita guiada por el mismo. La mañana se desarrollo de una manera impecable, muy buena la asistencia y participación de padres e hijos con lo que la mañana se fue rápidamente, y tras un paréntesis para almorzar y descansar, los juegos continuarían a partir de las 4 de la tarde.



Así fue, hasta que aproximadamente a las 6 de la tarde comenzó el ultimo número, todo se estaba preparando para la ultima gran actuación: comienzan a poner una gran alfombra roja, sillas de época y mesas. Todos los allí presente nos intrigábamos cada vez más ¿De qué tratara el juego? , ¿De romanos quizás?






La solución nos vino 10 minutos más tarde cuando amablemente fuimos DESALOJADOS. ¿El por qué? Sencillamente la gran actuación final consistía en una boda y como es natural la boda es más importante que padres, madres, niños y niñas que allí nos encontrábamos.














¿Lo mejor de todo? Por la misma puerta por donde nos “despidieron” se podía ver el cartel que rezaba: “VEN A TU MUSEO”.



No hay comentarios: