jueves, 16 de abril de 2009

IU exige que se solucione urgentemente la situación de la urbanización "Las Nietas"

La Corporación municipal aprobó por unanimidad la moción de Izquierda Unida en el pasado Pleno del mes de abril donde se exigen acciones urgentes para conseguir la aprobación definitiva de las normas subsidiarias de la urbanización “Las Nietas”.



El pasado 24 de marzo del presente año, la Comunidad de propietarios y vecinos de la Urbanización “Las Nietas” hicieron entrega en este ayuntamiento de 267 firmas, donde exigen el cumplimiento del acuerdo del pleno extraordinario de 19 de enero de 2007, por el cual se aprobaba la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de su urbanización y su tramitación ante la Junta de Andalucía para su aprobación definitiva. En este pleno se facultó al Alcalde para dictar cuantos actos sean necesarios para el impulso y ejecución de este acuerdo, así como la resolución de las incidencias que pudieran plantearse.

La aprobación definitiva de la modificación de las Normas Subsidiarias se encuentra suspendida a la espera de que el Ayuntamiento de Carmona subsane una serie de deficiencias urbanísticas, según la resolución remitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas.

Desde la suspensión de la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias en la Urbanización “Las Nietas” el pasado 12 de marzo de 2007, y las posteriores notificaciones de 18 de abril del mismo año, entendemos que no se han cumplido los acuerdos plenarios del 19 de diciembre de 2007, ya que entendemos que el Alcalde de Carmona no ha impulsado ni ha realizado ninguna acción que busque solucionar las incidencias.


fuente: IU Carmona

No hay comentarios: