martes, 14 de abril de 2009

El Partido Popular exige la convocatoria urgente de concurso público para adjudicar la concesión del bar restaurante del museo.


Desde la renuncia del anterior concesionario, lleva diez meses cerrado.

En el último pleno el PP presentó por turno urgente una moción denunciando la actual situación del bar restaurante del museo de la ciudad, que se encuentra cerrado desde el pasado mes de mayo, sin que hasta el momento se haya convocado el concurso público para la adjudicación de concesión de explotación del mencionado establecimiento.

El portavoz popular Juan Ávila mostró su disconformidad con las declaraciones de la Concejal de Turismo y Patrimonio, la que manifestó haber mantenido, durante todo este tiempo, conversaciones con la Junta de Andalucía para anexionar el bar restaurante al actual albergue y convertirlos ambos en albergue dependiente de la Junta.

“Es inconcebible que se hayan mantenido conversaciones de este tipo a espaldas de la oposición”, manifiesta Juan, “ya que se trata de parte de un edificio municipal que se adjudicó en pleno por un plazo de quince años. El pasado mes de mayo, y tras sólo dos años y nueve meses de explotación, la empresa adjudicataria decidió rescindir el contrato que mantenía con el Ayuntamiento.

“Habiendo transcurrido ya once meses del cierre del bar y teniendo conocimiento que hay personas interesadas en la explotación del mismo, entendemos que en estos momentos de crisis que estamos viviendo la puesta en marcha de nuevo del restaurante supondría la creación de nuevos puestos de trabajo. Una vez más se pone de manifiesto al falta de consenso del equipo de gobierno que ha ocultado a la oposición los motivos por los que no se ha sacado a concurso público”.

fuente: PP Carmona

No hay comentarios: