viernes, 28 de enero de 2011

Ayuntamiento de Carmona

La romería de la Virgen de Gracia, en una guía turística y cultural de la Diputación.

La Romería de la Virgen de Gracia de Carmona forma parte de la publicación “De Romerías por la provincia de Sevilla” que ha editado la entidad Turismo de la Provincia de Sevilla para promocionar este turismo cultural, festivo y religioso.

En las páginas dedicadas a la romería carmonense destacan la gran tradición de esta fiesta en Carmona y describen cómo se realiza la misma, con su itinerario, sus paradas, etc., así como sus especial tradiciones y el origen del que proviene esta devoción mariana....seguir leyendo..

Más información:
La Diputación de Sevilla publica la primera Guía de Romerías de la Provincia

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó este viernes 10 de septiembre la publicación De Romerías por la Provincia de Sevilla. Al acto asistieron, asimismo, las autoras de la obra, las periodistas Elisa Navas y Asunción Fernández de Castillejo. La guía, financiada a través de un convenio de la Diputación con la Obra Social de Cajasol, supone el primer inventario de las romerías que se celebran en el territorio de la provincia a lo largo del año....seguir leyendo...


No hay comentarios: