jueves, 31 de mayo de 2012

31 de Mayo Día mundial sin tabaco


Las Delegaciones municipales de Educación y de Juventud del Ayuntamiento de Carmona han iniciado una campaña de sensibilización dirigida a los jóvenes y adolescentes de la localidad sobre las consecuencias negativas del consumo de tabaco. 


Para ello, a lo largo de los próximos días se llevarán a cabo distintas actividades en los tres institutos de Carmona (Arrabal, Maese Rodrigo y Manuel Losada Villasante) y en el colegio Salesiano. 

La campaña, que cuenta con la colaboración de la Asociación Vida y el Centro de Salud “Virgen de Gracia”, pretende sensibilizar a la población sobre los efectos perjudiciales que sobre la salud tiene el tabaco dirigiendo sus esfuerzos a la población más joven evitando una iniciación temprana en el mismo.
 
 La Asociación Vida junto con el Centro de Tratamiento de Adicciones establecerán un stand en la Plaza San Fernando en el que desarrollarán actividades de orientación, información, las consecuencias del tabaco, cómo dejar de fumar, etc.

Nos encontraremos allí desde las 10:00 hasta 13:00 horas, continuando con la campaña anti-tabaco en los institutos de la localidad (Junto con el Centro de Salud y la Delegación de Juventud) actividades que venimos desarrollando durante toda la semana. No te olvides y participa!!!

foto:JulioDelgado





No hay comentarios: