lunes, 3 de octubre de 2011

XXII CONCURSO DE PINTURA DE OTOÑO A NIVEL AUTONÓMICO “PEÑA LOS TRANQUILOTES”.

La Peña los Tranquilotes convocan el XXII concurso de pintura de Otoño, dotado con los siguientes premios:


PRIMER PREMIO: 1.300 €
Este Primer Premio se acompañará con una estatuilla de bronce del artista escultor local D. Juan Miguel García Sanromán.

SEGUNDO PREMIO: 700 € a la mejor obra sobre motivo de la Ciudad de Carmona.





BASES:
1. Podrán participar todos los pintores mayores de 18 años que lo deseen y que hayan nacido o residan (españoles y/o extranjeros) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

2. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras de las que deberá ser autor y propietario, originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro certamen.

3. Los participantes tendrán completa libertad en temática y técnica. Las obras deberán tener suficiente calidad material y técnica y han de ser presentadas enmarcadas con soporte rígido que permitan su exposición, y adecuadamente embaladas para garantizar la seguridad en su transporte. Las dimensiones deberán oscilar y ajustarse a un mínimo de 50 x 50 cm y a un máximo de 130 x 130 cm.

4. Las obras deberán ser depositadas personalmente, por correos o mensajería en el local social de la “Peña Los Tranquilotes”, sito en Paseo de la Feria s/n (Caseta de Feria), 41410, Carmona; Sevilla, abriéndose el plazo de admisión desde la difusión de las presentes bases y hasta el día 18 de Noviembre de 2011, en los siguientes horarios: días hábiles, de 11:00 a 13:30 h. y de 19:00 a 21:00 h. Domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 horas.

...seguir leyendo....


No hay comentarios: