miércoles, 13 de julio de 2011

IU y PSOE representaran al Ayuntamiento en el Consorcio del Huesna y en la Mancomunidad de los Alcores


Del pleno de 11j podemos sacar algunas datos:

El primero de donde sale el ahorro de 180.000 euros en sueldos, de concejales y cargos de confianza, Izquierda Unida ya ha publicado los datos oficiales , y con esos datos el ahorro supone 83.060 euros. ¿ De donde saca el Gobierno que se ahorran 180.000 euros ? .

Segundo: Aunque el Gobierno Municipal mostró su contrariedad por la enmienda presentada por IU y PSOE, estos la sacaron adelante para ser los representantes del Ayuntamiento en el Consorcio del Huesna y en la Mancomunidad de los Alcores, dando el primer aviso de que el PP Gobierna en minoria.

Tercero: Mancomunidad de los Alcores, existe igualdad entre el PSOE y el PP, por lo que seguramente con la elección de Cesar M. Lopez de IU. , se apoye la candidatura del PSOE a la presidencia de la Mancomunidad.

1 comentario:

As de picas dijo...

Se te ha olvidado comentar el aumento de liberados y el aumento de sueldo de todos los liberados, más de 1800 euros al mes la oposición y más de 2300 los del gobierno. Eso ha sentado bastante mal a muchísima gente y no tiene justificación ninguna.