miércoles, 27 de julio de 2011

EL PSOE CONSIGUE QUE LOS 180.000 € DE AHORRO DE LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES SE DESTINE A GENERAR EMPLEO EN CARMONA.

En el Pleno celebrado hoy 27 de Julio de 2011, el Grupo Municipal Socialista del Excmo. Ayuntamiento de Carmona ha presentado una Moción relativa a la financiación de un Plan de Empleo Municipal de Urgencia.

Su financiación se realizaría a través del remanente generado a raíz del pleno orgánico del pasado 11 de Julio del corriente, donde se aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, la determinación de cargos a desempeñar en régimen de dedicación exclusiva o parcial, así como las asignaciones a grupos políticos municipales y las retribuciones del personal de confianza. Dicha aprobación ha supuesto un ahorro de 180.000 € en las arcas municipales.

En el convencimiento de que la administración local debe ser el garante público de la generación de empleo y el motor propulsor que saque a Carmona de la situación actual, el Grupo Socialista del Excmo. Ayuntamiento de Carmona ha propuesto la elaboración de un Plan Urgente de Empleo Local por consenso de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Carmona cuya financiación sea a través del ahorro generado por el acuerdo unánime en las retribuciones del pasado Pleno Orgánico.

En esta línea, el PSOE de Carmona, aporta nuevas iniciativas generadoras de empleo y saca adelante la iniciativa muy importante en materia de empleabilidad.

Dicho plan, al destinar cerca de 30 millones de las antiguas pesetas, puede ser de inmediata realización y aplicación por lo que con una medida como esta se puede beneficiar a muchas familias de Carmona que actualmente están en situación de desempleo.

Manifestamos nuestra satisfacción, porque lejos de obstaculizar la labor del Gobierno municipal, el PSOE aporta iniciativas reales y concisas que logran el consenso tan necesario y ansiado para el buen desarrollo de nuestra ciudad.

fuente:PsoeCarmona

No hay comentarios: