sábado, 22 de noviembre de 2008

Cuatro detenidos al intentar robar material de telecomunicaciones en Carmona

Una llamada de los trabajadores de una Estación de Transmisiones alertó a la Guardia Civil de que había personas en el interior de la nave · El valor de los daños y de lo que pretendían robar supera los 80.000 euros.
Efe | Actualizado 22.11.2008 - 12:18
La Guardia Civil ha detenido en Carmona a cuatro personas por supuestos delitos de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y otro de daños, ya que intentaban sustraer material de telecomunicaciones en una estación de transmisiones.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de una llamada telefónica por parte del personal de seguridad de una Estación de Transmisiones de Carmona, en la que comunican que hay personas en el interior de la nave.
Al lugar se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Carmona y al llegar encontró en el lugar varios vehículos y distintas herramientas aparentemente abandonadas.
Los agentes se encontraron una antena de telecomunicaciones vía satélite tirada en el suelo y ante la posibilidad que los autores del hecho se encontraran en las inmediaciones, se comenzó la búsqueda y se encontró a cuatro personas escondidas tras unos setos.
Por estos hechos, fueron detenidos J.A.G.V. de 50 años y vecino de Carmona, J.L.M.C. de 43 años y vecino de La Palma del Condado (Huelva), F.C.C., de 44 años, domiciliado en Málaga y E.L.A. vecino de Sevilla de 39 años, por los supuestos delitos de robo con fuerza en las cosas y daños.
En el lugar de los hechos, la Guardia Civil encontró numerosas herramientas y utensilios que los frustrados ladrones habían llevado para perpetrar el robo, como escaleras, carretillas y una rotaflex de grandes dimensiones.
El valor de los daños y de lo que pretendían robar supera los 80.000 euros, según las mismas fuentes.
Diario de Sevilla

No hay comentarios: