miércoles, 12 de octubre de 2011

#globalchange Los pueblos del mundo toman las calles

El próximo sábado 15 de octubre, una manifestación mundial unirá a millones de personas de 670 ciudades, en 69 países, desde Asia a África, desde América a Europa, enlazadas por una lucha común que nada ni nadie podrá ya detener.

Acude a la manifestación que en Sevilla será el sábado 15 de octubre a las 18:00 horas en la
Plaza de España.


Ciudadanos y ciudadanas de todo el planeta, unidos por un cambio global, tomarán las calles de São Paulo (Brasil), Kuala Lumpur (Malasia), Toronto (Canadá), Marsella (Francia), Mumbai (India), Leipzig (Alemania), Seúl (Corea), Tegucigalpa (Honduras), Taipei (Taiwán), Wisconsin (Estados Unidos), Rijeka (Croacia), Melbourne (Australia)… Y hay muchas más…

¿Quieres conocer la lista completa de ciudades que se van sumando? Pincha en este enlace y emociónate al sentirte parte de una lucha que une a los pueblos de todo el mundo.

¿Cómo contribuir a que el 15 de octubre nuestra voz se escuche más que nunca? ¡Puedes hacer muchas cosas! Aún quedan tres días, muchas horas para seguir difundiendo esta jornada de protesta: ¡toma los medios!, ¡toma las paredes!, participa en los grupos de trabajo para organizar la manifestación (seguimiento, comunicación, difusión), o acércate este miércoles 12 de octubre (Setas, 18h) a la última reunión preparatoria de la manifestación…

Tras los acontecimientos de este verano, tales como la reforma de la Constitución o la reforma laboral, es más necesaria que nunca una respuesta contundente y unida del pueblo a estos ataques sin precedentes a la democracia. Una respuesta que no sólo refleje el rechazo a que decidan por nosotros y nosotras, empeorando cada vez más nuestras condiciones de vida, sino que también sirva para reunir a todas las personas que desde hace meses, en un pueblo de Sevilla o en cualquier barrio de la ciudad, están trabajando con sus vecinos y vecinas para construir respuestas alternativas a las que nos pretenden imponer cada día.

Mientras más nos golpean, más fuerte será nuestra lucha. Para que el próximo 15 de octubre, nuestra protesta se una de forma masiva a la de millones de personas en todo el mundo:

Acude a la manifestación que en Sevilla será el sábado 15 de octubre a las 18:00 horas en la
Plaza de España.

1 comentario:

As de picas dijo...

Si puedes difunde esto, hay que seguir siendo precavidos en todas las manifestaciones y que no intenten reventarla los de siempre: http://democraciarealya-sevilla.blogspot.com/2011/10/sabemos-como-hay-que-hacerlo.html