lunes, 18 de abril de 2011

Onda Carmona no retransmitira la Semana Santa 2011


Paco Prieto

Tras la llegada con semana y media de retraso del equipo que se encontraba en AEQ en Madrid reparándose, y una vez restablecida la emisión normal. Me puse a intentar captar a los colaboradores habituales para la retransmisión de la semana santa 2011. Tras varios dias intentando coordinar colaboradores, no ha sido posible cubrir TODAS y CADA UNA de las jornadas de Semana Santa para hacer AL MENOS LAS SALIDAS.

Al no ser así, y no querer realizar un agravio comparativo a ninguna hermandad, retransmitiendo unas sí, y otras no, con todo el dolor de mi corazón me he visto en la tesitura de aplazar si Dios quiere, la retransmisiones de Semana Santa para el próximo año. Estoy terriblemente decepcionado porque el año pasado las retransmisiones de Onda Carmona fueron un éxito y había mucha gente preguntando por las de este año, a las que se les ha dado la misma explicación que ahora os hago llegar. Desgraciadamente estas retransmisiones requieren coordinar un equipo de 5 personas durante 7 días, y al llegar tan tarde la mesa del estudio, no pude confirmar estas retransmisiones a los colaboradores que ya han previsto otros compromisos para su semana santa, ademas de sus respectivas estaciones de penitencia con sus hermandades. Es una pena, pero no he podido hacer más. Todo lo que estaba en mi mano lo he intentado hasta esta misma mañana de Domingo de Ramos. He apurado hasta el ultimo momento, pero nos ha sido imposible.

No obstante, grabaré un mensaje y una explicación para los oyentes en la radio que sonará cada hora en punto, para que los oyentes sepan el por qué de que no se retransmita la Semana Santa 2011 y que es en contra de nuestra voluntad, de la de Onda Carmona y de la de su equipo de colaboradores, a los que nos hubiera gustado contar otro año mas nuestra Semana Grande.

Lamento profundamente las circunstancias, y al igual que a los oyentes, os pido humildemente perdón por no haber podido daros noticias más agradables. Os aseguro que el primero que esta realmente fastidiado, decepcionado y triste, soy yo. No obstante seguiremos trabajando para dar una buena programación "POS-SEMANA SANTA" a nuestros oyentes.


No hay comentarios: