miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ayuntamiento de Carmona: oferta de empleo

Bases específicas que rigen el proceso selectivo convocado para la formación de una bolsa de trabajo que sirva para cubrir las eventualidades que aparezcan en relación con la categoría de arquitecto técnico.


OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
PRIMERA.- El objeto de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de trabajo que sirva para la cobertura de las eventualidades que aparezcan en materia de medios personales en relación con la categoría de Arquitecto Técnico. Dicha categoría se encuentra encuadrada en el grupo de clasificación A2 y cuenta con las retribuciones previstas para dicho grupo.

III. SOLICITUDES.
QUINTA.- Las personas interesadas deberán dirigir sus instancias al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, haciendo constar en las mismas que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. A estos efectos acompañarán fotocopia del D.N.I. y del titulo exigido. Asimismo, adjuntarán a la misma curriculum y la documentación justificativa de los méritos alegados para su baremación y se presentarán en el Registro General de Entrada y Salida de documentos de este Excmo. Ayuntamiento durante el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de las presente Bases en el Tablón de Anuncios y en lapágina web municipal www.carmona.org.

leer Bases

No hay comentarios: