sábado, 2 de abril de 2011

Concurso cartel anunciador Feria 2011 - Carmona


BASES CONCURSO CARTEL FERIA 2.011


PRIMERA
Podrá tomar parte en el Concurso todo aquel que lo desee.

SEGUNDA
Las obras se entregarán en la Delegación de Fiestas, sita en c/ Calatrava, nº 10, en horario de 10 a 13 horas, hasta el 15 de Abril del presente año, acompañándose cada obra de un sobre cerrado con las señas del autor (nombre y apellidos, domicilio, teléfono y título de la obra), y en cuyo frontal aparecerá el lema ó título de la misma.
Al interesado se le entregará el justificante de presentación de la obra, que servirá para la retirada de la misma.

TERCERA
El tema del cartel será de libre elección del artista, inspirándose en los motivos festivos de la Feria, debiéndose incluir un paisaje, monumento, etc. alusivo de la ciudad de Carmona, y la obligatoriedad de llevar el escudo de la ciudad.
No debiendo figurar rotulación de texto alguna. Se presentara sin firmar.
Si lo desea puede solicitar a esta Delegación de Fiestas, carpetas de información turística en las que aparecen algunos de los monumentos más significativos de nuestra Ciudad, así como el escudo de la misma.

CUARTA
No podrán presentarse más de dos obras por autor; las obras presentadas deberán ser originales, y no haber sido premiadas y/o presentadas anteriormente en otros certámenes de Carmona.

QUINTA
Las obras pueden ser realizadas en cualquier procedimiento ó técnica, y sin límite en el uso del color, de manera, que su reproducción no ofrezca dificultad para su impresión.

SEXTA
Las obras se realizarán en sentido vertical, y con las medidas de 50 x 70 cms. incluyéndose los márgenes si los tuviera.
Deberán ser presentadas en un soporte que permita su exposición.

SEPTIMA
El Ayuntamiento designará los miembros que compongan el Jurado. El jurado podrá declarar desierto este concurso.

OCTAVA
Las obras serán expuestas en la Casa de la Cultura entre los días del 26 de Abril al 9 de Mayo ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes y de 16:00 a 22:00 h. de lunes a jueves.

NOVENA
El cartel ganador, obtendrá un premio de 1.000 euros menos la retención de I.R.P.F.




No hay comentarios: