viernes, 12 de junio de 2009

EL PP EXIGE EN EL PLENO MEJORAS EN LA BARRIADA DE LA PAZ

El Pleno del Ayuntamiento aprobó, por unanimidad, la propuesta presentada por el Partido Popular exigiendo actuaciones inmediatas para mejorar las deficiencias existentes en la “Barriada de la Paz”.

De esta forma se hace realidad las reiteradas demandas que durante meses llevan realizando los vecinos de esta barriada y de las que el portavoz popular, Juan Ávila, era conocedor por sus continuas visitas a la zona y por las reuniones mantenidas con los vecinos.

Acerados rotos y en algunos tramos inexistentes, falta de mobiliario urbano y plazas en pésimo estado, árboles y palmeras que afectan al tendido eléctrico por falta de poda, abandono en la limpieza viaria y en el mantenimiento de la jardinería y falta de presencia policial, son algunos de los problemas que denuncian los vecinos y a los que el Equipo de Gobierno no había dado solución hasta el momento.

“Es incomprensible e injusto, afirma Juan, que esta barriada se encuentre en un estado tan lamentable, máxime cuando el Alcalde está gastando más de 6 millones de euros de los fondos estatales y no haya dedicado ni un solo céntimo a esta barriada, aún siendo conocedor de su estado. Al mismo tiempo es igualmente incomprensible e injusto que se estén llevando a cabo actuaciones como en la calle Santa Ana por un importe cercano al millón y medio de euros cuando en realidad no era prioritario ni conllevaba urgencia alguna, en detrimento de otras calles y espacios públicos, como la “Barriada de la Paz”, mucho más deprimida y olvidada por el Equipo de Gobierno. Debo recordarles a los socialistas que esta barriada también es Carmona”.

fuente: PPCarmona

No hay comentarios: