De esta forma se hace realidad las reiteradas demandas que durante meses llevan realizando los vecinos de esta barriada y de las que el portavoz popular, Juan Ávila, era conocedor por sus continuas visitas a la zona y por las reuniones mantenidas con los vecinos.
Acerados rotos y en algunos tramos inexistentes, falta de mobiliario urbano y plazas en pésimo estado, árboles y palmeras que afectan al tendido eléctrico por falta de poda, abandono en la limpieza viaria y en el mantenimiento de la jardinería y falta de presencia policial, son algunos de los problemas que denuncian los vecinos y a los que el Equipo de Gobierno no había dado solución hasta el momento.
“Es incomprensible e injusto, afirma Juan, que esta barriada se encuentre en un estado tan lamentable, máxime cuando el Alcalde está gastando más de 6 millones de euros de los fondos estatales y no haya dedicado ni un solo céntimo a esta barriada, aún siendo conocedor de su estado. Al mismo tiempo es igualmente incomprensible e injusto que se estén llevando a cabo actuaciones como en la calle Santa Ana por un importe cercano al millón y medio de euros cuando en realidad no era prioritario ni conllevaba urgencia alguna, en detrimento de otras calles y espacios públicos, como la “Barriada de la Paz”, mucho más deprimida y olvidada por el Equipo de Gobierno. Debo recordarles a los socialistas que esta barriada también es Carmona”.
fuente: PPCarmona
No hay comentarios:
Publicar un comentario