martes, 10 de marzo de 2009

Junta general extraordinaria de Limancar

El pasado dia 2 de marzo tuvo lugar la Junta General extraordinaria de Limancar para esclarecer la información aparecida en la revista El Angostillo numero 1, donde se publicaba la siguiente noticia:

“ LA PINZA PP / IU DE LIMANCAR DA SUS FRUTOS...ENCHUFES

El señor Ávila al frente de PP y los señores de IU con Sebastián a la cabeza, están provocando una posible desaparición de Limancar, inflando los gastos de la empresa en conceptos de Sueldos y Salarios, con el beneplácito incondicional de su señor gerente, realizando contrataciones en fraude de ley, saltándose las bolsas de empleo creadas para la libre e igualalitaria posibilidad de inserción laboral de todos los Carmonenses, contratando casualmente a familiares, amigos y conocidos de dichos personajes. "

En la Junta General don Antonio Cano lee el siguiente comunicado publico:

Tanto yo como Alcalde de Carmona y Presidente del Consejo de Administración de la empresa Limancar como don José Miguel Acal Concejal Delegado de Servicios Publicos y Vicepresidente de la citada empresa :

No tenemos constancia alguna de que se hayan producido en esta empresa municipal contrataciones en fraude de ley y saltándose las bolsas de trabajo.
Todos los contratos efectuados por el gerente han sido realizado con el visto bueno del vicepresidente informado por el Comité de Empresa y de acuerdo con las normas de contratación y las bolsas de trabajo aprobada en concejo de administración.
Por lo tanto no es cierto y además es imposible que don Juan Ávila Gutiérrez y Don Sebastián Martín Recio hayan realizado contrataciones en Limancar de familiares, amigos o conocidos suyos.
Por otra parte tampoco es cierto que se hayan inflados sueldos y salarios de algunos trabajadores sin el consentimiento del consejo de administración.
La utilización de información no verificada no es compartida por este alcalde ni por el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Carmona y por ello la comisión ejecutiva local del PSOE va ha hacer una rectificación publica en la revista El Angostillo de esta noticia publicada en su ultimo número.


Junta General Extraordinaria:





2 comentarios:

juan dijo...

limancar al ser una empresa municipal deberia ser mas igualitaria en sus contrataciones,porque unos entran para 15 dias y otros para 3 meses,una verguenza,somos borregos

juan dijo...

limancar es un asco