lunes, 10 de mayo de 2010

Oración de maitines - Para frenar tanta especulación


Las oraciones queridos hermanos, no hay que dirigirlas a ZP, ni a Rajoy, ni a ningún otro político, sino a los que realmente mandan, a los que han causado la crisis y ahora cabalgan sobre ella especulando de nuevo, a los que recibieron dinero barato de los bancos centrales y ahora arremeten contra los Estados endeudados: a ver si acabamos de una vez con tanta mentira y demagogia:

HAY QUE ESCRIBIR ESTAS ESQUELAS EN LOS PERIODICOS DE MAYOR TIRADA DIRIGIDAS LAS ORACIONES AL SR. BOTIN, AL SR. ENTRECANALES......... A LOS MAGNATES QUE CONTROLAN LOS MOVIMIENTOS DE CAPITALES ESPECULATIVOS DE WALL STREET, PARA QUE PROPICIEN UN "SUAVE" CAMBIO DEL SISTEMA ECONÓMICO-SOCIAL QUE DISFRUTAMOS, AUNQUE SOLO SEA UN "SUAVE" CAMBIO QUE CON ESO NOS ALIVIARÍAMOS MUCHO LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, GRIEGOS, AMERICANOS.


Como pueden apreciar no he dicho que se proponga una modificación del sistema capitalista, ni una reforma del sistema de mercado, ¡Dios me libre! ..... sólo un modesto cambio del sistema economico-social (¡ no vayamos a asustar a los inversores!) . . . . . algo así como propone el Sr. Obama QUE COMO MUY BIEN SABEN USTEDES ES DE CONFIANZA Y VOLUNTARIOSO, AUNQUE NO ACABA DE CONVENCER A LA CONTRAPARTE QUE LO TIENE MUY, MUY, MUY CLARITO.


la oración de maitines (antes las hacían los monjes. . . ahora los currantes que se levantan a las 6 para que ande el país).

Fuente: via Email.

2 comentarios: