sábado, 13 de febrero de 2010

Maria de Gracia Escamilla, Lucero 2.010 del Carnaval de Carmona

Anoche tuvo lugar en el Teatro Cerezo la elección de musa del carnaval Carmona 2.010 en la modalidad de Lucero 2.010, siendo la ganadora María de Gracía Escamilla Cabeza, que lucia el traje "Mas de medio centenario esperando y llegó la Reina de las Nieves", diseño de Mónica y Fatima Ortiz.



Las candidatas a lucero han sido:
  • Gracía María Bonilla Bascon, nombre del traje "El Costurero" diseño de Yeisar abubakar
  • Lorera Buzón Bellón, " Fantasía, luz, color, mariposas en el jardín" de Silvía García Buzón
  • Ana Flores Pulido, " Reina del Nilo", de Antonio Montes
  • Maribel Gallego Rodríguez, "Jugando con la ilusión", de Adela y Julia Aguilar Aguilar
  • María Mercedes Gamaza Álvarez, "Retrato de una Dama", María del Carmen Fernández Pastrana.

2 comentarios:

Tintito dijo...

Te felicito por tu blog Karco. Cuando finiquiten definitivamente a TVC tu protagonismo informativo va a ser más importante todavía en Carmona.

En cuanto al acto, aunque el Ayuntamiento suelta un pastón para el Carnaval, creo que sobraban tantos políticos en el escenario.

Anónimo dijo...

patetico la verda, asi no se ganan unas elecciones , bueno puede que si , por que aqui en carmona hay mucho entendido ejejej , haber si no tenemos personajes ilustres en este pueblo para que tengan que salir tanta politica al escenario, yo lo veo asi y al que le moleste que se eche en agua , señores en carmona seguiremos teniendo mas de lo mismo mientras traguemos con lo que tenemos.
mis felicitaciones por el blog karcomen, en carmona hace falta esto y mucho mas para que el borreguismo acabe de una vez por toda en este pueblo.
uno de los problemas que tiene carmona en la administracion es que se tapa mucho , para que el otro te tape ati, y eso tiene que acabar , tarde o temprano.

angel ..