jueves, 12 de febrero de 2009

El gobierno local niega irregularidades en los contratos de personal

El área de Recursos Humanos estudia acciones legales contra el PP

El gobierno municipal de Carmona (PSOE) negó ayer que se hayan producido irregularidades o actuaciones arbitrarias en la contratación de conserjes-mantenedores, en respuesta a las acusaciones realizadas "de manera infundada" por el Partido Popular.

El equipo de gobierno difundió ayer un comunicado en el que sostiene que dichas acusaciones carecen de cualquier tipo de argumento puesto que en todo momento se ha cumplido la legalidad y se ha seguido escrupulosamente con lo señalado por las normas de creación y funcionamiento de las bolsas municipales de trabajo, "una reglamentación que fue aprobada el pasado año por todos los grupos políticos, entre ellos, el propio PP".

Sobre los conserjes mantenedores, el gobierno municipal sostiene que para su contratación "se ha contado con la bolsa de trabajo creada al efecto con las personas que participaron en dicho proceso selectivo".

El comunicado concluye con el anuncio de la Delegación Municipal de Recursos Humanos de posibles acciones legales para defenderse de las "falsas informaciones" realizadas por el PP.

No hay comentarios: