domingo, 30 de agosto de 2009

¿Hay que cambiar el camino a la Ermita?

En estos días hemos podido leer unos carteles de la Asociación los Cáireles, diciendo que van a ser un recorrido alternativo a la tradicional romería. En estos carteles hecho en falta más información, ya que de momento tenemos dos grupos los partidarios del cambio y los del camino tradicional.




En estos carteles falta algo de información, por ejemplo:
¿Ha habido dialogo con la Hermandad y con el tiempo suficiente para ver, estudiar y dar alternativas al cambio?

¿Hay miembros de la Asociación que forman parte de la Hermandad y el dialogo sea más constructivo?

¿Se ha hablado con el Ayuntamiento para que compruebe en que condiciones esta el camino, si hay que hacerle arreglo, presupuesto y tiempo de ejecución?

Ya que además de los caballos, habrá que contar con las carrozas y con las personas que iran acompañando a la Hermandad.

Y otra mas: Las Peñas, Asociaciones y el pueblo que recorrido desean hacer.

No estoy en contra de que el recorrido se cambie si se tiene que cambiar, lo que hecho de menos y como yo muchas personas (en lo que se ha publicado y lo que he podido hablar con los vecinos) es que no ha habido información, que tenemos tiempo hasta la próxima romería para que se hable, que lleguen a un acuerdo, y si hay que arreglar y acondicionar el camino que el ayuntamiento tengo suficiente tiempo para ejecutarlo.

Y por supuesto, algo tenemos que hacer para que no nos sigan criticando, ya que suelen decir que en Carmona somos los únicos que bajamos a llevar a nuestra virgen, y nos vamos a dormir la siesta para después volver a acompañarla en el regreso, pues da tiempo sobrado".

Lo de dejar a la Hermandad de la Virgen de Gracia, con sus hermanos, con sus fieles, y con el pueblo que quiera acompañarla y vdes hacer el camino alternativo, me parece poco serio, llegen hasta nuestra Ermita, participen en la misa y después ustedes mismo.

1 comentario:

  1. Pues si en la corta distancia que tienen que recorrer actualmente llegan en el estado que llegan...no me quiero ni imaginar el resultado final de un recorrido más largo.

    ResponderEliminar