lunes, 8 de febrero de 2016

Carmen Pérez, 5ª en el Campeonato de Andalucía de raid de Jóvenes Jinetes

Carmen Pérez, 5ª en el Campeonato de Andalucía
El Club Caballista clasificó a dos nuevos binomios en 40 km. 



Carmen Pérez Rueda, amazona carmonense del Club Caballista Carmona, consiguió la quinta plaza en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Jinetes, en la modalidad de raid, celebrado el pasado fin de semana en Puerto Real (Cádiz).
Junto a su montura, MERIAN, la atleta realizó una prueba muy competitiva durante los más de 81,9 kilómetros de que constaba el recorrido a lo largo de tres fases. Se trata de una carrera de carácter internacional, para la que Carmen Rueda ha venido preparándose concienzudamente en los últimos meses  por caminos del término municipal de Carmona.
Asimismo el Club Caballista puso en línea de salida, en la categoría de Promoción (40 km.) a dos nuevos binomios: Caroline Struye con JARRER y Celia Gallego con TIMBA-RUN. Ambos se clasificaron con excelentes tiempos y dejando huella en los pinares de Puerto Real de su prometedor
futuro.
La junta directiva de la entidad ecuestre carmonense manifestó su satisfacción por el resultado de la competición y señaló que realiza gestiones para la celebración en Carmona del Campeonato de Andalucía de raid (60 km.), que tendría lugar el primero de octubre del presente año.

No hay comentarios: