martes, 12 de enero de 2016

Cruz Roja Carmona: Campaña para la captación de nuevos socios y voluntarios


   Cruz Roja-Carmona ha iniciado recientemente una campaña para ampliar el número de socios y voluntarios que colaboran con la labor que realiza esta entidad en la localidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mantenido una reunión con una de las representantes de Cruz Roja en Carmona, Adela de los Santos, en las que le ha dado detalles de esta campaña.



Juan Ávila ha mostrado su apoyo a esta iniciativa haciéndose socio de la entidad y ha agradecido “la generosa labor que desarrolla Cruz Roja en nuestra ciudad, con especial atención a los más desfavorecidos”.

Durante 2015, Cruz Roja ha repartido cerca de 40.000 kilos de alimentos a familias necesitadas y ha abonado recibos de suministros básicos (luz y agua) y de alquileres de viviendas por un importe superior a los 20.000 euros.

Cruz Roja-Carmona también ha desarrollado programas específicos para personas mayores y niños. Para los primeros realiza acompañamiento a domicilio y teleasistencia, así como el préstamos de elementos como sillas de rueda o camas.

En cuanto a los menores, los voluntarios de Cruz Roja-Carmona ofrecen clases de apoyo escolar y la entidad ha ofrecido más de 6.000 euros en ayudas en material escolar, calzado, ropa, gafas, …

Los interesados en ser socios o voluntarios de Cruz Roja-Carmona deben dirigirse a la dirección de correo electrónico carmona@cruzroja.es, al teléfono 954140751 o a la propia sede de la entidad en la calle Saeta.


fuente:carmona.org

1 comentario:

Banderías dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-yUYMA5IUdZc/Vn2nms6Em7I/AAAAAAAAA-g/96WswIgiv7s/s400/benemerita012-crop.jpg